sábado, 17 de noviembre de 2007


Ashes and Snow . GREGORY COLBERT

2 comentarios:

Malicia Cool dijo...

¡¡¡HOLA!!! ¡¡Qué alegría me da ver que por fin has abierto un blog!!! ¡¡¡BIENVENIDA SEAS, COLEGA BLOGGER!!! (que buena falta hacían más blogueras, joé!!). Bueno, me ha dado tanta alegría que no he leído lo anterior, pero fijo que vuelvo porque me interesa un montón!!! (hala, ya estoy hablando en verso otra vez; si es que, como dice Pejo, soy boba!!! ¡¡pero qué bien me lo paso!!!).

¡¡Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!!

Alicia XX

LOTUS FLOWER dijo...

Gracias, gracias, gracias.
Sólo pretendo lanzar un par de cosillas al aire para quien esté interesado en cogerlas. Y eso, cuando mi escaso tiempo disponible me lo permita.
Así que, me temo, mi contribución a este mundillo va a ser bastante modesta.
No como la tuya, que si tienes un Blog en condiciones, y con fundamento :)

Un beso.