viernes, 21 de diciembre de 2007


"Cuando abro mis ojos al mundo exterior, me siento como una gota de agua en el océano; pero cuando cierro mis ojos y miro interiormente, veo el universo completo como una burbuja levantándose en el océano de mi corazón."

Todo deseo viene de un impulso divino.
El verdadero aprender es el desaprender todo lo que uno ha aprendido.
Pocos pueden llegar a dominar un concepto o una idea, pero muchos son dominados por una idea o un concepto.
La mala salud tiene muchas causas, pero si se puede hablar de una causa general, será la falta de esa música que llamamos orden. ¿No es esto una indicación de que el hombre y la música son una misma cosa, que la vida es música? Para mejor tocar nuestra melodía, lo único que podemos hacer es mantener en buen estado nuestro tono y ritmo: así logramos el propósito de nuestra vida.

Nosotros distinguimos cinco sentidos externos. Pero en realidad sólo existe uno: el sentido que a través de los otros cinco órganos es quien experimenta la vida y la percibe en cinco modo diferentes. Por eso todo aquello que es audible y visible son la misma cosa, y nuestro ser es la capacidad que poseemos para resonar al tono y al ritmo que nos llegan del color y del sonido, que nos permite ser influenciados por ellos.

No hay nada en el mundo que no nos hable.Todo y todos revelan su propia naturaleza, carácter y secretos continuamente. Cuanto más despleguemos nuestros sentidos internos, mejor podremos entender la Voz de todas las cosas.
Hazrat Inayat Khan

1 comentario:

Malicia Cool dijo...

muy interesante y rítmico, sí señor!! besos!!