sábado, 12 de enero de 2008


"Sal del círculo del tiempo
y entra en el círculo del amor.
Entra en el camino de las tabernas
y siéntate entre los bebedores...

Si quieres la visión secreta,
cierra tus ojos.
Si deseas un abrazo,
abre tu pecho.
Si ansías una faz con vida,
rompe ese rostro de piedra.
¿Por qué has de pagar la dote
de la vida a esa vieja bruja,
la tierra?


Mil generaciones ya gozaron de lo que ahora tienes.
Prueba la dulzura en tu boca, que antes fue flor, abeja y miel.
Vamos, acepta esta oferta:
¡Da una única vida y llévate un centenar!"
Jalaluddin Rumi

5 comentarios:

Malicia Cool dijo...

gracias por subir la letra, mucho mejor!

alicia XX

Martirio dijo...

doña, que digo que si nos sentamos en esa taberna, entre los bebedores como indicas, el viernes o asín??
También mi vida te necesita porque se siente bien a tu lado. Charlaremos y nos reiremos mientras pasa la vida. Bs

LOTUS FLOWER dijo...

Ains!!!! me ties loca, loca.... jajaja es broma!!!!

Martirio dijo...

Lotus,
y el degollador???

LOTUS FLOWER dijo...

Una experiencia realmente ¡¡¡irrepetible!!!!
De alto voltaje en todos sus aspectos... ya lo fué desde sus comienzos.
E indescriptible, estoy intentando recolectar todos los pedacitos para poder juntar y comprender, pero no lo consigo. UFFFF
En este nivel del juego parece que las experiencias vienen muy fuertes, aqui ya no nos andamos con nimiendades.

Me gustaría haber cerrado esa puerta ya, pero me temo que no sólo sigue abierta... Hoy soñé que estaba sentada en la mesa de mi casa comiendo y que a mi espalda, la pared se movía descubriéndome una puerta secreta....
¡¡¡Que paren esto que me quiero bajar!!!