...él sabía que no era su hombre, ella sabía que no era su mujer. Aun así, se entregaron el uno al otro, dejando en manos de la vida la responsabilidad de separarlos cuando llegase el momento. Esto, en vez de disminuir la entrega, hizo que los dos viviesen cada instante como si fuese el último, y el amor entre ellos pasó a tener la intensidad de las cosas que se tornan eternas porque saben que van a morir...
Brida. Paulo Coelho
(4 jec ty)
5 comentarios:
uy, uy, uy, qué es lo que va a hacer el angelote...
Cada uno ve lo que quiere ver... yo no digo nada...
¿Pero has visto que bello lo que dice Coelho?
sí, claro, pero yo sólo me he fijao en que le va a comer el... ¡¡mondongo!!
besos
Un poco de seriedad, mi querida Malicia... que ya tengo bastante con el "flame"!!!
Que me vais arruinar esa reputación que tu te estas encargando de dejar por las nubes (como me has comentado en el estudio de grabación esta tarde).
A propósito, me encanto ver como se graba un disco, ha sido de lo más interesante, gracias. Y!!!!!!!! tu niño Marino es un encanto que me voy a comer con patatas el día que tenga que cuidarlo. Creo que hemos hecho buenas "migas". Y es que tengo que confesar que los nenes no se me dan mal (jajaja), debe de ser porque no quiero crecer, como dice una amiga mía.
lo de las buenas migas con el nana no lo dudes, me di cuenta enseguida (avékémevahassé con él...).
en cuanto a eso de que no queremos crecer -que también me dicen a mí-, fíjate que a mí me da la sensación de que crecemos interiormente más que ellas, sin intención de faltar a nadie... porque nadie crece más que una niña, no crees??
besiños
Publicar un comentario