jueves, 27 de marzo de 2008

LOTO

Un Pequeño canto del corazón perfectamente puro
escapado de mi boca


Situarse más allá de todas las nociones de sujeto y objeto,
es la visión real.

No actuar, no meditar, no distraerse, es la meditación real.
Sin esfuerzo, sin rechazo, sin adhesión, es la acción real.
Más allá de toda esperanza y temor, el fruto se vuele visible.
Transcendiendo todo punto de referencia, no existiendo ya la mente,
su verdadera naturaleza se revela.
Sin recorrer tierras, ni caminos,
mantenemos el hilo de la vía de la budeidad.

Meditando sin objeto de meditación, Obtenemos el insuperable despertar.
Gendun Rinpoche

4 comentarios:

Malicia Cool dijo...

enhorabuena, debes ser la única bloguera de todos mis vínculos en activo!! no sé qué ha pasao pero se han parao prácticamente todos!! (supongo que estarán muy ocupados con otras cosas, eso puede ser bueno...).

quizá estés currando ya, ¿no?, y con lo que rajan los argentinos... madre mía...

un texto estupendo, de los relajantes que te hacen sentir bien.

besazos

caj507 dijo...

Desde luego que está en activo, no veas como le da al licor de café y como serpentea camino del metro. Ains, que de vicio!!! Menos mal que nos ha salido budista y no luterana que si no esto sería Zamora y Gomorra!!!

LOTUS FLOWER dijo...

jajaja... Entre mis "perjudicaciones" y el flame voy a coger una fama de tomadora... Budista y borracha, ¿quien se lo va a creer? si es que sus habéis compinchao todos para arruinarme el blog....menos mal que soy practicante Dzogchen (que bien elegí mi camino oño!)

Pues aun no he empezado a trabajar Ali, empiezo el lunes. Pero hoy he estado con un kuñao amigo, que me ha dado más de trabajar y estoy re-contenta. Además luego me ha invitado a una paella en plan campero, con todos sus compis de oficina que ha sido de lo más suculenta a la par que "interesante" (jajaja).

Y con respecto al texto gracias. Es apacible ver que no hay que hacer nada porque no hay que ir a ningún sitio. Pero jo__r lo que cuesta!

Besos a ambos

LOTUS FLOWER dijo...

Fer!!!!!!! Ains cuanto te echo de menos....
Ya ni te pasas por mi blog. ¿Estas vivo?
Que de sufrir en este Samsara... con lo bien que me lo pasaba chinchando en tu blog.